Panamá conmemora el 73º aniversario de las Naciones Unidas

Panamá, 24 de octubre de 2018. El Día de la ONU, que marca el 73 aniversario de la entrada en vigor en 1945 de la Carta de las Naciones Unidas.

Para el Secretario General, António Guterres, ese documento “simboliza la esperanza, los sueños y las aspiraciones de los pueblos”.

En su mensaje Guterres dice que las mujeres y hombres de Naciones Unidas trabajamos para dar un sentido práctico a la carta y pese a los obstáculos nunca nos damos por vencidos; sin embargo, añade que a pesar que la pobreza se está reduciendo las desigualdades siguen creciendo.

En el Día de las Naciones Unidas, el Secretario General, António Guterres reafirma el compromiso de recuperar la confianza perdida, de cuidar la salud de nuestro planeta, de no dejar a nadie atrás, y de defender la dignidad de todos y para todos, como naciones unidas.

El Secretario General de la ONU, resaltó en el Día de las Naciones Unidas que pese a todos los obstáculos no nos daremos por vencido.  Para escuchar el mensaje completo ingresar al siguiente link.

Esta entrada fue publicada en Sin categorizar el por .

Acerca de janibethmiranda

National Information Officer at UNIC Panama. I am communication specialist with 14 years of experiences in the communication field. Firstly as a journalist, communication consultant for private sector, and since 8 years ago working at United Nations System in Panama. I have an specialization in communication for social change and social norms with Ohio University.