Estudiantes del Colegio Issac Rabin se divierten mientras aprenden sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible

12 de junio de 2018. Los estudiantes de décimo grado del colegio Issac Rabin pasaron una tarde agradable jugando y aprendiendo sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través del Juego de Mesa “Go Goals” como parte de los esfuerzos del UNIC Panamá para crear conciencia y sensibilizar sobre los ODS y la Agenda 2030.
El grupo se organizó en tres equipos, y cada uno de ellos seleccionó un representante para jugar en el tablero. Los representantes podían recibir el apoyo de los miembros de su equipo para contestar a las trivias y preguntas.

Los estudiantes dijeron que les gustaría volver a jugar, y la profesora Luz Ávila del Colegio comentó que debería haber más actividades lúdicas como esta en donde los estudiantes pueden jugar y aprender sobre los ODS mientras se divierten en un ambiente de camaradería. Ávila también exhortó a la ONU a elaborar más material lúdico impreso sobre los ODS para todas las edades en idioma español.

Los miembros del equipo victorioso recibieron un Pin SDG como reconocimiento de su esfuerzo, así como de las Declaraciones de Derechos Humanos. La actividad fue guiada por Ilan Pirelis, ex alumno del Colegio Isaac Rabin y voluntario del CINU en Panamá

Esta entrada fue publicada en Noticias de Panama el por .

Acerca de janibethmiranda

National Information Officer at UNIC Panama. I am communication specialist with 14 years of experiences in the communication field. Firstly as a journalist, communication consultant for private sector, and since 8 years ago working at United Nations System in Panama. I have an specialization in communication for social change and social norms with Ohio University.